Nacional

AMLO da informe por sismo magnitud 6.9 de este 22 de septiembre

López Obrador grabó un video desde el despacho presidencial sobre el movimiento ocurrido esta madrugada en Coalcomán, Michoacán

Tuvo una intensidad de 6.9 y descartó daños en la Ciudad de México.
Mensaje por réplica del sismo. Tuvo una intensidad de 6.9 y descartó daños en la Ciudad de México. (Presidencia)

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en el que se le informa del sismo magnitud 6.9 ocurrido minutos después de las 01:00 horas de este jueves 22 de septiembre.

Te recomendamos leer: Sismo de magnitud 6.9 sacude a México; reportan daños en Uruapan

En las imágenes se aprecia al mandatario desde el despacho presidencial de Palacio Nacional.

Nos reportan una réplica, magnitud 6.5. Ya salió información de Claudia Sheinbaum de que no hay daños en la Ciudad”, dijo, para al poco tiempo recibir una llamada de la jefa de Gobierno y enterarse de la magnitud final. Además, AMLO le pidió “seguir pendientes y recabar la información”.

También puedes ver: Réplica del sismo se sintió con intensidad en Guadalajara

Posteriormente recibió el informe de Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, quien le dijo que no hay reporte de daños, pero que se continuará con el patrullaje “para tener información completa”.

Durante una llamada telefónica con Laura Velázquez, coordinadora de Protección Civil, confirmó el fallecimiento de una persona en la colonia Doctores, quien resbaló de una escalera al sonar la alerta sísmica.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último