Nacional

“Es gripa”, responde AMLO tras aparecer con ronquera

El presidente respondió a reporteros que le afectó el cambio de clima, después de viajar a Acapulco y a Veracruz en la misma semana

CIUDAD DE MÉXICO, 01DICIEMBRE2022.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, encabezó conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, acompañado de Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública. 
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó sentirse con gripa, debido al cambio de clima y a los viajes que recientemente ha realizado.

“Sí, hay cambio de clima, se adelantó el frío, y he estado viajando. Me estaba comentando un doctor que están los niños padeciendo bastante de gripa, de enfermedades respiratorias. Se adelantó, vamos a decir, el invierno, pero yo estoy bien; un poco de ronquera”, dijo el presidente durante la conferencia de prensa matutina, la última en Palacio Nacional de esta semana, ya que realizará una gira que incluye Veracruz y Campeche.

También puedes leer: Incremento al salario mínimo será del 20%; suma más de 6 mil pesos al mes

López Obrador estuvo el martes en Acapulco, Guerrero, y el miércoles en Coatzacoalcos, Veracruz, encabezando el inicio del plan de salud IMSS Bienestar.

Este viernes 2 de diciembre, el presidente volverá a tener actividades en Veracruz, donde encabezará la reunión de seguridad y la conferencia de prensa matutina a las 7:00 horas. Posteriormente, a las 11:30, encabezará el Consejo Nacional de Seguridad Pública y Consejo Nacional de Protección Civil en Alvarado y a las 17:00 participará en la remodelación del Fuerte de San Juan de Ulúa.

Mientras el sábado 3 y domingo 4 de diciembre no tendrá actividades oficiales, se espera que el lunes 5 de diciembre esté en Campeche, donde encabezará la conferencia de prensa a las 07:00 horas, y a las 11:30 presentará el Plan de Salud IMSS-Bienestar en el municipio de Escárcega.

Te recomendamos: Elecciones y megaobras marcan el quinto año de AMLO, que inicia este jueves

También puedes ver

Mon Laferte ya es mexicana y así entonó el Himno Nacional

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos