Nacional

Sensible, amorosa y empática, así es Claudia Sheinbaum, según su signo zodiacal

El elemento del signo de Sheinbaum es el agua y puede contar con una personalidad altamente emocional, debido a que está influenciada por la Luna

Signo zodiacal de Corcholatas
Signo zodiacal de Corcholatas

Ante las próximas elecciones, Claudia Sheinbaum, aún jefa de Gobierno de la CDMX hasta el próximo 16 de junio, buscará encabezar la jornada electoral de 2024, dando esperanza de que México pueda tener a su primera mujer presidenta.

La aspirante a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, nació en la Ciudad de México un 24 de junio de 1962, lo que la hace un alma del signo Cáncer.

También lee: Sheinbaum se posiciona como la ‘corcholata’ favorita... en redes sociales

Los cancerianos son aquellas personas que nacen entre el 21 de junio al 22 de julio. Son nombrados así por la constelación Cáncer y representados por el símbolo de un cangrejo. Su elemento es el agua y la Luna es quien los rige.

La próxima exjefa de Gobierno de la CDMX puede contar con una personalidad altamente emocional debido a que vive bajo la influencia de la Luna. Esta sensibilidad que la caracteriza es una virtud, ya que es capaz de transmitirla a los que le rodean y de sacar lo bueno de todos ellos.

Los cancerianos como Sheinbaum manejan una gran comunicación en su entorno laboral, una persona muy necesaria en cualquier trabajo. Además, es una persona que observa, calla y después comparte todo lo que el resto del equipo quizás no haya podido ver, garantizando una retroalimentación.

Entre las características que más destacan en una persona del signo cáncer son:

  • Unidad con su familia
  • Le gusta tener conversaciones profundas con la gente
  • La confrontación no es su fuerte
  • Le gusta cuidar de la gente
  • Muestra empatía a las situaciones y emociones que la rodean

Te puede interesar: ¿Quién es Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno y científica que busca suceder a AMLO?

Claudia Sheinbaum.
Claudia Sheinbaum.

Compatibilidad con los demás aspirantes a la Presidencia

Las ‘corcholatas’ tienen un mismo objetivo, que es mantener a la 4T en México, y así lo han demostrado en los eventos donde han coincidido previo a las elecciones de 2024, donde se les ha visto muy unidos.

Marcelo Ebrard y Adán Augusto

Debido a que el excanciller y el todavía secretario de Gobernación de México son del signo Libra, pueden hacen un gran equipo con la canceriana Sheinbaum. Conectan muy bien y los tres se caracterizan por tener siempre objetivos claros, por lo que su relación laboral es muy buena.

Ricardo Monreal

Los aspirantes Sheinbaum Pardo y Monreal Ávila podrían disfrutar de relaciones beneficiosas, y no solamente en términos económicos, ya que el senador zacatecano es Virgo, lo que ayuda a que este par tengan criterios y personalidades en común.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último