Nacional

“Les parece extraño que una mujer sea firme”; Sheinbaum se defiende ante ‘violenta’ entrevista

La corcholata de Morena aprovechó para alardear sobre sus logros como jefa de Gobierno de la CDMX

Sheinbaum

La exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se pronunció sobre la entrevista que tuvo el pasado jueves con un medio local de Tabasco donde reprochó que las preguntas y actitud del periodista eran “muy violenta” al ser cuestionada sobre el tema de los espectaculares.

A casi un mes de que las corcholatas de Morena comenzaron sus recorridos, algunos de los aspirantes a ser coordinadores del ‘Comité de Defensa de la Cuarta Transformación’ han protagonizado escenas incómodas, tal y como sucedió con Sheinbaum.

También lee: “Está muy violenta la entrevista”; Sheinbaum se incomoda con preguntas de periodista

Ante este suceso incómodo, la defensora de la 4T lanzó un comunicado a través de sus redes sociales donde declaró que “las mujeres tenemos voz, sabemos usarla para defender nuestras ideas. Por eso a nadie debe extrañar que sea firme”.

Así mismo, la corcholata guinda recalcó que esta personalidad ‘firme’ se refleja en su trayectoria y destacando algunos logros en tema de seguridad y derechos.

Así es como disminuimos los índices delictivos en 58%; como volvimos ley que todas las niñas y niños de escuela pública reciban una beca mensual, así fue como creamos dos universidades y 294 PILARES, así hicimos dos Cablebuses y un Trolebús Elevado, entre otros resultados, hicimos de la CDMX una ciudad de derechos y libertades”, se lee en su comunicado.

Te puede interesar: Morena hace llamado a corcholatas y va contra campañas de bardas y propaganda

Te recomendamos: Las bardas no salen a votar: Pío López Obrador criticó el método de Morena rumbo al 24

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos