Nacional

Elon Musk “se sube” a la campaña de Xóchitl Gálvez

La aspirante del Frente Amplio aseguró en un tuit que el propietario de Twitter ya es Xochilover pues este lunes cambió el logo de su red social por una “X”.

Xóchitl Gálvez asegura que Elon Musk cambió el nombre de Twitter porque es Xochilover

Xóchitl Gálvez sigue adelante con su campaña para conseguir la candidatura del Frente Amplio a la Presidencia de México. Y aunque parezca extraño, esta semana parece contar con el apoyo indirecto de Elon Musk, o al menos así lo apunta la panista.

El comentario de la ex delegada de la Miguel Hidalgo, en Ciudad de México, se subió al tren del cambio de nombre de Twitter que anunció Elon Musk, por el que la red social pasa a denominarse “X”, coincidiendo con el logo de la campaña de la conservadora.

Concretamente, la red social que antes se llamaba Twitter y cuyo logotipo era el pajarito azul, ahora cambió oficialmente de nombre e imagen a una “X”. La modificación ya es oficial en la versión de escritorio de la plataforma, a la cual se podrá acceder a través del dominio x.com, aunque la dirección twitter.com también permanecerá activa. Hasta el momento, la marca en la aplicación de teléfonos inteligentes no ha cambiado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos