Nacional

Sheinbaum recibe apoyo del Partido Verde rumbo a comicios del 2024

Manuel Velasco, prometió que al menos cuatro millones de votos irán para Sheinbaum en las elecciones presidenciales

Sheinbaum-Partido-Verde-Elecciones-2024

El Partido Verde Ecologista de México otorgó la constancia que acredita a Claudia Sheinbaum como coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Somos tres partidos políticos y una mayoría en todo nuestro país que quiere que continué la transformación (...) Vamos a ganar la presidencia de la república en el 2024, vamos a ganar la mayoría calificada en la cámara de senadores, vamos a ganar la mayoría calificada en la cámara de diputados, las gubernaturas y las presidencias municipales” aseguró Sheinbaum.

También lee: Sedena protegerá a Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones del 2024

Entre aplausos y gritos de “presidenta, presidenta, presidenta”, Claudia Sheinbaum fue recibida por seguidores y militantes del partido verde.

La ceremonia que se realizó desde la ‘Expo Reforma’ contó con la presencia de Manuel Velasco, Fernández Noroña; ambos exaspirantes a la coordinación de los comités de la 4T, Mario Delgado; dirigente nacional de Morena, entre otros liderazgos del Partido Verde como Karen Castrejón, Arturo Escobar y Jesús Sesma, quienes en todo momento refrendaron su apoyo a la exjefa de Gobierno de la CDMX.

Asimismo, la exjefa de gobierno de la CDMX hizo un repaso sobre los logros de Morena a lo largo de los 12 años que recién cumplió el partido guinda, además de destacar la unidad que se han logrado entre los tres partidos aliados (Morena, PT y PVEM).

“Aunque estemos muy arriba en las encuestas, si no hay organización, no hay nada. Por eso, así como en Morena estamos haciendo organización de comités para la defensa y promoción de la transformación yo aquí le sugiero al partido verde que hagamos lo mismo, que en todo el país el Partido Verde haga comités de defensa de la transformación, en cada cuadra, en cada calle, en cada colonia, en el campo y que juntos vayamos organizándonos para llegar muy organizados al 2024″, mencionó Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar: Narcos confundieron a encuestadores de Morena asesinados en Chiapas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos