Nacional

Orión Hernández sería el mexicano secuestrado por Hamás en Israel

La embajada de Israel en México afirmó que aun no se puede precisar cuántos mexicanos fueron secuestrados por Hamas

Orión Hernández Radoux mexicano desaparecido en Israel

Tras el ataque de Hamás a Israel, se informó que varios mexicanos fueron afectados por esta incursión, uno de ellos sería Orión Hernández Radoux, quien en Facebook está como Orion ChirrisWow, de acuerdo con amigos de Orión y un medio dedicado a dar noticias de Israel, el joven acudió a un festival de música cuando ocurrió el conflicto.

El mexicano es originario de Tepozotlán, estaba en el lugar con su novia Shani Louk, tatuadora alemana que fue asesinada en el lugar, incluso este hecho fue grabado en video y se volvió viral.

Esto te interesa: Ilana Gritzewsky, la mexicana capturada por Hamás en Israel

Sin embargo, el destino de Orión aún no ha sido confirmado por ninguna autoridad. Su amigo Amir Weiss informó que desde entonces no sabe nada de Orión. Familiares también están pidiendo información sobre el posible paradero del mexicano.

“En las últimas horas, se ha informado en los medios mexicanos que entre las víctimas del ataque cruel se encuentran ciudadanos mexicanos. En este momento, no se dispone de más información al respecto. Se está trabajando para recopilar detalles de las personas secuestradas por los terroristas, y tan pronto como se disponga de información, se proporcionará”, informó la embajada de Israel en México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos