Nacional

Adrián Rubalcava busca la aceptación de Sheinbaum y Brugada con enorme fiesta

Los nervios del ‘príncipe’ de Cuajimalpa se notaron al dar unas palabras hacia la precandidata Claudia Sheinbaum

Sheinbaum-Rubalcava-Brugada-precampaña-elecciones-precandidata-cuajimalpa-priísta

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, recibió entre flores, porras y con un poco de nervios notorios, a la precandidata a la presidencia de México por Morena, PVEM y PT, Claudia Sheinbaum, quien en días pasado mencionó brindar todo su apoyo a la doctora, renunciando a las filas militantes del PRI.

Futura presidenta de México, futura jefa de gobierno (...) el día de hoy para nosotros es un día muy importante porque es un día en el donde damos la recepción a quienes tomarán las riendas del país. Esta familia de Cuajimalpa te recibe con mucho cariño, próxima presidenta, y de igual manera, Clara, cuenta con todo nuestro apoyo para respaldar tu candidatura”, declaró el expriísta.

También lee: Morena recibe criticas por aceptar apoyo de expriístas

“El día de hoy, jefa, como pudiste ver en este evento, lo único que queremos es sumarnos contigo, darte todo nuestro respaldo, todo nuestro cariño”, recalcó Adrián Rubalcava al poco tiempo de haber presentado ‘Alianza Progresista’, un grupo de expriístas que apoyarán a Sheinbaum.

Asimismo, ‘el príncipe’ de Cuajimalpa, mostró su caballerosidad y preparó un detalle simbólico para la precandidata presidencial que, al saber que le gustan las mariposas, no dudó en prepararle una sorpresa. La familia de Cuajimalpa tiene aquí sus banderas, unas banderas que tienen tres mariposas, que significan para nosotros mucho y sé que para ti también”, dijo Rubalcava hacia Sheinbaum.

Clara Brugada felicita a Rubalcava

Yo quiero dar la bienvenida a los compañeros que quieran sumarse a formar parte de la 4T, en especial hacer un reconocimiento al compañero Adrián Rubalcava, quiero reconocerle haberse revelado contra la imposición, contra la antidemocracia, del partido del cartel inmobiliario, mencionó la precandidata a contender por la jefatura de gobierno de la CDMX.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos