Nacional

Álvarez Máynez celebra sanción a Morena por actos anticipados de campaña

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano explicó que la multa se debe a los actos proselitistas en favor de la abanderada por Morena, PT y PVEM

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, festejó la resolución que la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral dio ante la queja que el abanderado del movimiento naranja hizo en contra de Morena y los actos de campaña en favor de su candidata.

“¡Otra victoria más contra las campañas ilegales de la vieja política!”, declaró el único hombre que contiende por la presidencia de México.

También lee: Álvarez Máynez denuncia formalmente a AMLO por intervenir en las elecciones

Después de que Máynez presentó una queja electoral en contra de Movimiento Regeneración Nacional por la difusión del spot “Transformación CS H”, la Sala Regional impuso una multa por más de 50 mil pesos.

A través de la plataforma ‘X’ (Twitter), Álvarez Máynez explicó que “La Sala Regional Especializada multó a Claudia Sheinbaum y a Morena con $51,870 pesos por GRAVES actos anticipados de campaña y uso indebido de la pauta (al lucrar políticamente con los programas sociales)”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos