Nacional

¿Cuántos cumplió? Xóchitl Gálvez festeja cumpleaños en la ‘Mañaneta’

La candidata presidencial por el PRI, PAN y PRD, celebró con su equipo y corresponsales que acudieron a la ‘Conferencia de la Verdad’

Xóchitl-Gálvez-cumpleaños-edad-elecciones-candidata-presidencial
Cumpleaños de Xóchitl Gálvez Xóchitl en la conferencia matutina 'Mañaneta' (captura de pantalla )

El equipo de la candidata presidencial por la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez, celebró el cumpleaños número 61 de la exdelegada de la Miguel Hidalgo, durante la ‘Conferencia de la Verdad’.

“Por cierto, quiero decirles que el día de ayer recibí 50 mil felicitaciones en una liga que se puso. 50 mil con nombre y apellido”, alardeó la abanderada presidencial por el PRI, PAN y PRD.

También lee: ¡Ay mi chicle! Xóchitl Gálvez aclara lo que pasó en el INE

A un día de su cumpleaños, la candidata a contender por la presidencial el próximo domingo 2 de junio, festejó con los periodistas que se dieron cita en la conferencia matutina que Xóchitl Gálvez ofrece en el período de intercampaña.

Una vez que concluyó el tema de la ‘Mañaneta’ y tras finalizar la extensa ronda de preguntas en la que Xóchitl Gálvez responde todas las cuestiones de los reporteros que asistieron, el equipo de campaña de la abanderada por la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’ sorprendió a la exsenadora de PAN con un pastel.

“Solo le faltó el chicle”, mencionó la aspirante del PRI, PAN y PRD, entre risas.

Te puede interesar: “Lo que Pemex requiere es que se rescate de la corrupción”: Xóchitl arremete contra AMLO

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último