Nacional

Jorge Álvarez Máynez asume candidatura de MC y propone nueva visión para México

En el evento estuvieron presentes Dante Delgado, Alejandra Barrales, Sandra Cuevas y Gibrán Ramírez

.

La tarde de este sábado, Jorge Álvarez Máynez tomó protesta como candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) en un evento donde estuvo presente el líder nacional del partido, Dante Delgado y militantes de todo el país.

Quizá te puede interesar: “Sé que no tienen límites”: Máynez se prepara para enfrentar a candidatas por la presidencia

En medio de aclamaciones de “¡Máynez presidente!”, el candidato naranja aseguró que MC demostrará ser una alternativa a la vieja política representada por la coalición PAN, PRI, PRD y Morena.

Asimismo, mencionó que el ‘movimiento naranja’ buscará gobernar el país con el objetivo de promover la felicidad de los mexicanos mediante políticas que prioricen a mujeres, niños y al medio ambiente.

“Hoy podemos hablar de futuro, de lo que viene: una contienda feroz, intensa, donde vamos a aportar ideas, causas, soluciones, salidas y estatura política. (…) La competencia entre lo nuevo y lo viejo no es para sustituir una generación por otra, es para sustituir a los que no pensaron en las próximas generaciones por una nueva visión de país (…) y aquí tenemos una nueva visión de país”, explicó Álvarez Máynez.

En la toma de protesta de Álvarez Máynez también se dieron cita los candidatos al Senado de la República y a la Cámara de Diputados como Alejandra Barrales, Sandra Cuevas, Gibrán Ramírez y Laura Ballesteros, quienes también tomaron protesta ante Dante Delgado.

También puedes leer: ¿Quién es Sarah Aguilar Flaschka, novia de Jorge Álvarez Máynez?

Finalmente, el abanderado naranja instó a los medios de comunicación a brindar una cobertura imparcial para todos los contendientes presidenciales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos