Nacional

“¡No estás solo!”: Morena dedicará campaña presidencial de Sheinbaum a AMLO

Militantes y simpatizantes se solidarizan con AMLO tras ciberataques que la oposición ha hecho en contra de él y de la candidata presidencial, Sheinbaum

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que el arranque de campaña electoral de la candidata presidencial por la alianza ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum, tendrá doble intención mientras que una razón involucra al presidente Andrés Manuel López Obrador.

No sólo va a ser una concentración o un mitin para el arranque de la campaña de Claudia Sheinbaum. Queremos también que sea un mitin para mandarle un mensaje a nuestro presidente; que el pueblo está con él”, declaró el líder de Morena que aseguró que los militantes fueron quienes optaron por dedicar esta movilización a AMLO.

También lee: “Que no salga la resolución es corrupción”: Sheinbaum señala falta de legitimidad en SCJN

De cara al arranque oficial de las campañas electorales, Mario Delgado convocó a simpatizantes y militantes de Morena, PT y PVEM para asistir al inicio de la contienda electoral de Sheinbaum el próximo viernes 1 de marzo en la explanada del Zócalo capitalino a las 16:00 horas.

De acuerdo con lo que Mario Delgado detalló en su conferencia por la tarde del martes, seguidores y afiliados de la coalición, quieren mandar un mensaje de apoyo al presidente López Obrador tras los “ataques” que ha recibido del bloque de la oposición a través de redes sociales.

“Va a tener un significado doble que la propia gente le está dando: el arranque de campaña de Claudia Sheinbaum y el apoyo del pueblo de México con su presidente ante la campaña de ataques que está recibiendo”, explicó el presidente de Morena.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos