Nacional

Sheinbaum le tira con todo a Xóchitl Gálvez previo a debate: le llevará un ‘chicle’

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, mencionó las expectativas que tiene para el primer enfrentamiento con Xóchitl Gálvez

Sheinbaum-Xóchitl-debates-presidenciales-elecciones-chicle

La candidata presidencial por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum, mencionó en una entrevista lo que espera recibir de su contrincante Xóchitl Gálvez durante el primer debate presidencial programado para el próximo 7 de abril, donde será la primera vez que va a encarar a los dos abanderados que buscan llegar a la presidencia de la república.

“¿Qué le va a llevar Xóchitl Gálvez a usted (Sheinbaum) y le va aponer ahí en la mesa, en el debate? Ella a usted”, le cuestionó Alejandro Páez Varela a la candidata presidencial por Morena, PT y PVEM.

También lee: “¡No estás solo!”: Morena dedicará campaña presidencial de Sheinbaum a AMLO

Como parte de una ronda con medios de comunicación previo al arranque de campañas presidenciales, Claudia Sheinbaum asistió a ‘Los periodistas’, un programa bajo la conducción de Alvaro Delgado Gómez y Alejandro Páez Varela, donde la candidata de la alianza ‘Sigamos Haciendo Historia’ mostró su sentido del humor.

Tras ser cuestionada por Páez Varela, Sheinbaum dijo “un chicle” entre risas, respuesta que provocó carcajadas en los conductores “¿Y usted a ella?”, continuó Alejandro.

Yo espero que sea una campaña de propuestas, al menos eso de mi parte. Evidentemente hay que salir a aclarar”, respondió Sheinbaum antes de distraerse por la risa que Varela intentó contener tras la primera respuesta.

Retomando la seriedad, la exjefa de gobierno de la CDMX detalló lo que espera del proceso electoral rumbo al 2 de junio.

“Yo pienso hacer una campaña de propuestas, porque además es lo que la ciudadanía está esperando y bueno, ya veremos en el debate, ella tiene muchas cosas que han estado saliendo...”, declaró Sheinbaum previo a su inicio de campaña presidencial que será por la tarde del próximo viernes 1 de marzo en el Zócalo capitalino.

Te puede interesar: “No la vaya a ‘cruzazulear’”: Máynez lanza advertencia a Xóchitl previo a campañas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos