Nacional

5 datos íntimos y personales que la gente quiere conocer de AMLO

A través de redes sociales se incrementan las solicitudes para “Jessi”, una de las personas más cercanas al mandatario mexicano

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO, 23JUNIO2019.- Tras el evento de entrega de Programas Integrales para el Bienestar y Mejoramiento Urbano, Tren Maya, en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio. El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un para en un restaurante sobre la carretera  Cancún Tulum km 07. 
Foto: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.CO

¿Conocer la lista de libros que AMLO ha recomendado en las mañaneras? ¿Saber en qué puestos de carretera se paró a comer, en medio de una gira? Esos y muchos más datos conforman algunas de las peticiones que ha recibido Jessica Ramírez (Jessi, como le dice el mandatario) una de las personas más cercanas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ramírez, quien funge como titular de la Dirección General de Comunicación Digital de la Presidencia de la República, ha sido cercana a López Obrador desde 2012, cuando comenzó a trabajar como fotógrafa en el partido Morena.

A través de redes sociales, “Jessi” ha recibido una serie de peticiones de los seguidores del presidente López Obrador, sobre los contenidos que les gustaría ver próximamente en redes sociales, debido a la cercanía que tiene con el mandatario y la oportunidad de interactuar con él “detrás de cámaras”.

¿Qué quieren ver los seguidores de AMLO?

Entre las principales peticiones de contenido se encuentran:

  1. Los libros de AMLO. Todo comenzó cuando Adriana Castillo Román (@Castilloroman), directora general de la Conservaduría de Palacio Nacional y Patrimonio Cultural, le escribió a Jessica: “¿Cuándo harás el listado de los libros que ha recomendado @lopezobrador_ en #LaMañanera? Ojalá que pronto. Si ya la hiciste, mándamela, por favor, porque no la he visto”. Hasta el momento, existe una playlist en Spotify sobre las canciones que el mandatario ha puesto en su conferencia de prensa matutina.
  2. Un documental sobre el material exclusivo. El usuario denominado “Salvatore” (@Claudio19966606) le escribió: “Jessica creo que tienes que hacer un documental, AMLO, LA TRANSFORMACION, EL PALACIO, LOS GATOS Y MUCHO MAS, nadie en este planeta tiene el material que tú tienes DE ESTE SEXENIO en México, ojalá lo llegues a hacer realidad (SIC)”.
  3. ¿AMLO después de la presidencia? El usuario “miguel martin” (@miguela01787373) le pidió: “un documental acerca del retiroa descansar en la quinta (SIC)”.
  4. Ruta gourmet de jugos naturales. La cuenta “morena Sultepec MX” (@Sultepecmorena) escribió: “Estaría chingón tener esa ruta de la garnacha, también en dónde ha comprado jugos o aguas de frutas sobre la carretera”.
  5. La ruta gastronómica del Peje. El usuario “Anuc Franco” (@Anuc_Franco) escribió: “Te voy a hacer la solicitud Jessy de que informes de todos los lugares en dónde AMLO ha comido en los estados para hacer “La Ruta Gastronómica del Peje” con mucho cariño, sabemos que mi viejito come rico, así que pronto les llevo el escrito a Presidencia”.

AMLO desde el lente de Jessica Ramírez

Algunas de las fotos que Jessica Ramírez ha captado son:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos