La panista Noemí Luna, vicecoordinadora de la bancada de Acción Nacional en San Lázaro, respondió a Luisa María Alcalde Luján, presidenta nacional de Morena, quien aseguró que Luna perdió la dirigencia nacional del PAN ante Jorge Romero Herrera, actual líder del partido.
A través de redes sociales, Noemí Luna aseguró que Alcalde Luján está “mal informada”, a la vez que con sus comentarios busca distraer al pueblo de México con el alza de impuestos, tal como al refresco y hasta las entradas a museos.
“A Luisa María Alcalde le molesta el relanzamiento, y la mal informan porque yo jamás competí para la dirigencia nacional de mi partido. Busca distraer de la terrible alza de impuestos a los mexicanos”, comentó.
Asimismo, la vicecoordinadora de los panistas en la Cámara de Diputados, aseguró que Alcalde Luján critica al PAN, siendo que Morena “es el basurero de los demás partidos, con los corruptos de siempre”, apuntó.
¿Por que Luisa Alcalde hizo enojar a los panistas?
La presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján hizo enojar a la panista Noemí Luna, ello tras cometer un ligero error en una publicación en redes sociales, donde aseguró que Luna fue la contrincante de Romero Herrera en la dirigencia nacional.
Siendo, que la contrincante real fue la panista Adriana Dávila Fernández, quien buscó ser la primera líder mujer del Partido Acción Nacional, sin embargo, no fue favorecida en los resultados.
En tanto, en esa publicación, Luisa María Alcalde Luján, presidenta nacional de Morena, compartió una lista de los panistas de renombre, quienes acudieron al relanzamiento del Partido Acción Nacional, realizado durante este fin de semana.
“Al relanzamiento del PAN fueron los mismos impresentables de siempre. Vean está lista y saquen sus propias conclusiones”, escribió en sus redes sociales la morenista.