Noticias

Adulto mayor confronta a joven por no utilizar bien el cubrebocas en España

“Qué te tapes la nariz”, dijo el señor en la discusión que sostuvo con la joven

Adulto mayor confronta a joven por no utilizar bien el cubrebocas en España La discusión se dio en uno de los vagones del metro de Madrid (captura)

En redes sociales circuló un video del momento en que un adulto de la tercera edad se enfrenta con una joven en el metro de la ciudad de Madrid en España por no tener colocado correctamente el cubrebocas.

Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?Opens in new window ]

En las imágenes que fueron publicadas en Twitter por la usuaria @EstherYez podemos observar como los dos involucrados en la discusión están uno frente al otro en los asientos del metro; entre gritos e insultos, el anciano no deja de mencionar su mala forma de utilizar el cubrebocas.

Por otro lado, la joven que se encontraba acompañado por otra mujer, gritaba que lo que estaba haciendo esa discriminarla por el color de su piel, ya que ella traía la mascarilla puesta.

<i><b>“Un hombre, con muy malas maneras, le dice a una chica que se meta la nariz dentro de la mascarilla. La chica, de color, le responde de peor manera y le acusa de racista.Ha sido un esperpento sin sentido por ambas partes.”</b></i>

—  Se lee en la descripción de la publicación en Twitter
En el video, había momentos en que la joven tenía bien colocado su cubrebocas (captura)

Durante la discusión en el metro, la mujer de color colocaba constantemente su cubrebocas sobre la nariz; aunque aún no sabemos si el uso del mismo, antes de que se grabaran las escenas, era el correcto. El señor de la tercera edad no paraba de gritarle: “¡tápese la nariz!”.

En el video de menos de un minuto, la discusión no termina, incluso, la joven reniega ante los gritos del anciano, que insistía en que debería de taparse la boca, a lo que ella sólo respondió: “No me da la gana.”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último