Ciudad

Transición en Cuajimalpa de Morelos: Se queda Adrián Rubalcava Suárez

Cuajimalpa de Morelos se queda tres años más con Rubén Rubalcava.

Adrián Rubalcava consiguió ser reelegido para su tercer periodo en Cuajimalpa. Tiene la posición número 26 (con el 43.5% de aprobación) en la encuesta de Arias Consultores. Con su lema “Hechos no palabras” se ha posicionado en el gusto de los electores de su demarcación.



¿Quién es Adrián Rubalcaba?

El priísta tiene un amplio currículum en el que destacan sus cargos como director de Gobierno en la delegación Álvaro Obregón (2003-2005); como director General de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico (2009). En su trayectoria partidista, fue Presidente de la Comisión Federalismo y Desarrollo Delegacional en el Comité Directivo PRI-DF. Fue electo Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos del periodo de 2012 a 2015, con la votación más alta registrada en la demarcación.

El edil es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac y egresado del Colegio Militar de Infantería de Marina en los Estados Unidos. También cuenta con estudios de maestría en el INAP y diversos diplomados en materia de seguridad.



Ahora se prepara para el periodo 2021-2024 al frente de su alcaldía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos