Ciudad

Transición en Iztapalapa: Se queda Clara Brugada

Clara Brugada iniciará su tercer periodo como alcaldesa en Iztapalapa


Este viernes Clara Brugada iniciará su tercer periodo como mandataria al frente de la alcaldía Iztapalapa. La aprobación de Clara es del 61.2% y se ubica en la posición número 11, de acuerdo con la evaluación de alcaldes de agosto de Arias Consultores.

Su administración se ha caracterizado por los programas sociales, de recuperación de espacios, iluminación y obras como la Línea 2 del Cablebús. El 26 de septiembre presentó su tercer informe de resultados donde destacó avances en materia de seguridad, reactivación económica y programas sociales.

Su administración se ha caracterizado por los programas sociales, de recuperación de espacios, iluminación y obras como la Línea 2 del Cablebús.

¿Quién es Clara Brugada?

Es licenciada en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Tiene una amplia trayectoria como funcionaria pública ycomo legisladora local. Formó parte del primer Consejo Ciudadano de Iztapalapa en 1995. También fungió como secretaria de Bienestar del Comité Ejecutivo Nacional de Morena entre 2012 y 2015. Fue delegada de 2006 a 2012, 2018 a 2021, y se quedará en el cargo hasta 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos