Ciudad

Mi gobierno no puede traicionar confianza de los ciudadanos de Miguel Hidalgo: Mauricio Tabe

El alcalde añadió que su administración desarrollará todo el potencial de la demarcación para contribuir a la reactivación económica

Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, afirmó que durante los tres años que estará al frente de la demarcación habrá un gobierno que no le fallará a la gente, pues en conjunto con los concejales, se atenderá a todos los ciudadanos sin importar su militancia o simpatías políticas.

“Quiero agradecer a los militantes y dirigentes de los partidos que hicimos la alianza porque fue una apuesta audaz, a pesar de las diferencias, encontramos coincidencia, se pueden construir proyectos en torno a causas. Gracias a los más de 107 mil vecinos que votaron por nosotros, vamos a hacer un gobierno para todos, que recoja la pluralidad, propuestas, un gobierno no de una persona sino de causas”, dijo.

Luego de tomar protesta a los concejales, el político emanado del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que ninguna alcaldía ni la Ciudad de México están escrituradas a nombre de algún partido político o persona.

Además de que uno de los mayores retos que tendrá su gobierno será conservar la confianza que les otorgaron los ciudadanos, ya que la elección demostró que ni el dinero ni el poder son todo para ganar en las urnas.

“La magia y el poder de las causas puede sobrepasar la fuerza del dinero, programas y poder público, por eso hay que gobernar con el alma y no sólo con los recursos. Esta será una alcaldía solidaria con las mujeres, serán prioridad en todos los programas sociales, que la solidaridad sea instrumento para igualar oportunidades”, añadió.

También expuso que la Miguel Hidalgo tiene que ocuparse de la reactivación económica, por eso los trámites para quienes pretenden abrir un negocio tienen que ser ágiles y sin enfrentarse al muro de la burocracia, además de acabar con los “coyotes” y así poder sacarle provecho a todo el potencial de la demarcación.

Finalmente, dijo que en el tema de la seguridad, el cual es la mayor preocupación de la ciudadanía, no deben existir diferencias entre los partidos y se tiene que hacer todo lo que esté en sus manos, para lo que debe haber coordinación con todas las autoridades.

“Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para vivir en calles más seguras y tranquilas, quiero decir que en Miguel Hidalgo respiramos una nueva forma de gobernar, queremos hacer las cosas distintas, lo planteado en la campaña no fueron listas inmensas de propuestas, es una visión distinta de cómo hacerlas y que en el centro ponga la confianza de los vecinos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos