Noticias

Fotos del día: las imágenes que no te puedes perder del 3 de octubre de 2021

Este domingo hemos preparado una selección de imágenes que no te puedes perder por su bella composición y contenido informativo

PARÍS, FRANCIA Sonny Colbrelli de Italia, segundo a la izquierda, cruza la línea de meta por delante de Florian Vermeersch de Bélgica, derecho y segundo lugar, y Mathieu van der Poel de Holanda, izquierdo y tercer lugar, para ganar el Paris Roubaix masculino, carrera ciclista de un día, en el velódromo de Roubaix, al norte de Francia. (Michel Spingler/AP)

A pocas horas de que concluya este día, seleccionamos para ti las imágenes que no te puedes perder para estar informado de lo que ocurrió durante las últimas horas del domingo. La vida cotidiana se abre paso a pesar de la pandemia de coronavirus, lo mejor del mundo se exhibe en la exposición universal de Dubái y París es sede de encuentros deportivos y de moda.

Toma nota: Interrumpen evento de AMLO en Puebla

PARÍS, FRANCIA

PARÍS, FRANCIA Amber Heard luce una creación para el desfile de moda prêt-à-porter Primavera-Verano 2022 de L'Oreal presentado en París. (Vianney Le Caer/Vianney Le Caer/Invision/AP)

KOLKATA, INDIA

KOLKATA, INDIA Una mujer pasa junto a imágenes de arcilla inacabadas de la diosa hindú Durga en Kolkata, India. Los ídolos serán adorados durante el próximo festival de Durga Puja que comienza el 11 de octubre y termina con la inmersión de los ídolos en octubre 15. (Bikas Das/AP)

FILADELFIA, ESTADOS UNIDOS

FILADELFIA, ESTADOS UNIDOS El receptor abierto de los Jefes de Kansas City, Tyreek Hill, celebra en la zona de anotación luego de un touchdown durante la segunda mitad de un juego de fútbol americano de la NFL contra las Águilas de Filadelfia en Filadelfia. (Matt Slocum/AP)

DUBÁI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

DUBÁI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS Bailarines del pabellón de Malasia se presentan con protectores faciales debido al coronavirus en la Expo 2020, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. (Jon Gambrell/AP)

MANCHESTER, INGLATERRA

MANCHESTER, INGLATERRA La Secretaria del Interior, Priti Patel, mira mientras el Primer Ministro Boris Johnson intenta hornear un pastel durante una visita a la Zona Juvenil HideOut en Manchester, Inglaterra. (Stefan Rousseau/Getty Images)

BARCELONA, ESPAÑA

BARCELONA, ESPAÑA Gente baila en un paseo frente al mar Mediterráneo, mientras el sol se pone en una playa en Barcelona, ​​España. (Emilio Morenatti/AP)

NUEVO MÉXICO, ESTADOS UNIDOS

NUEVO MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Globos de Dawn Patrol se iluminan en el campo de la Albuquerque International Balloon Fiesta 2021 en Albuquerque, Nuevo México. (Adria Malcolm/AP)

BEIJING, CHINA

BEIJING, CHINA Una novia limpia la cara de su novio mientras esperan su turno en una foto previa a la boda cerca de la Ciudad Prohibida durante el Día Nacional en Beijing. (Andy Wong/AP)

ISLAMABAD, PAKISTÁN

ISLAMABAD, PAKISTÁN Niños pasean montados en un camello en el parque Daman-e-Koh, al norte de Islamabad, Pakistán. (Rahmat Gul/AP)

UTTERWEILER, ALEMANIA

UTTERWEILER, ALEMANIA Un pájaro pasa volando por las agujas de la iglesia de San Judas y Simón en Uttenweiler por la mañana en la niebla amarillenta causada por el sol naciente en Uttenweiler-Offingen, Alemania, el domingo 3 de octubre de 2021 (Thomas Warnack/AP)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último