La tarde de este miércoles se reportó un incendio que acabó con 18 unidades de transporte de la empresa Vencedor en San Luis Potosí; otras unidades más habrían tenido daños parciales.
Un cortocircuito en una de las unidades habría ocasionado el incendio
Según reportan, el incendio habría iniciado por un corto circuito en uno de los camiones, lo que provocaría una acción en cadena en el estacionamiento de la empresa. Las pérdidas serían considerables a nivel empresarial y operativa, pues Vencedor sería la única empresa que opera en esa zona.

Al lugar acudieron Protección Civil Municipal y un cuerpo de bomberos para poder controlar el incendio; el lugar de los hechos se encontraría en el ejido Tampaya en San Luis Potosí.
[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de DockersOpens in new window ]
La delegación Ciudad Valles de la Fiscalía General del Estado habría confirmado los hechos sobre el motivo del incendio que destruyó 18 unidades de transporte. Mencionó que las autoridades correspondientes son los encargados de controlar todo lo relacionado al incendio. Señaló que dos personas se reportaron como intoxicadas como saldo del incendio.