Estados

Apuestan a Semana Santa y Verano para reactivar economía

De los 2 millones 200 mil turistas que se reciben en Semana Santa y Verano se busca un incremento en más de 3 millones de visitantes

Con la gestión de inversiones en materia industrial, hotelera y de vivienda, así como la construcción de la nueva Carretera Tam-bajío, el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que busca incrementar los visitantes a 3 millones 700 mil en Semana Santa y Verano en Playa Miramar.

De los 2 millones 200 mil turistas que se reciben en ambas temporadas se podrían incrementar, destacó, en más de 3 millones de visitantes.

Dijo que las inversiones en materia de industria hotelera, condominios servirá para reactivar la economía en los próximos meses en el estado, tras los estragos que ha dejado la pandemia por Covid-19.

“Estamos convenciendo sobre todo al empresario local, al empresario de Tamaulipas, entonces vamos a iniciar también una gira por diferentes municipios del estado de Tamaulipas para convencer a los empresarios a que vayan a invertir a Playa Miramar”.

Informó que el 70% de la población ya está vacunada, por lo que no habrá restricciones para seguir manteniendo la economía que hasta el día de hoy se ha mantenido activa, a pesar de la pandemia por Covid-19.

“Nunca cerramos la economía nosotros, siempre la mantuvimos abierta, únicamente tenemos filtros y gente de municipio saludable, cuidando a que no entraran sin cubrebocas a los negocios y así estuvimos conteniendo el Covid y aparte lazamos una campaña de sanitización, no le dimos tregua a la pandemia”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos