Noticias

Avioneta se desploma sobre vecindario de San Diego; deja dos muertos

La aeronave cayó sobre dos casas y un camión de entregas en el vecindario de Santee, noreste de San Diego

Una avioneta tipo Cessna C340 cayó y se estrelló sobre dos casas y un camión de entregas en San Diego, California. El incidente ocurrió el pasado lunes 11 de octubre y provocó la muerte de dos personas.

Las imágenes difundidas por ABC 10 News muestran cómo cámaras de seguridad captaron el momento del impacto. La aeronave se estrelló sobre dos casas y un camión de entregas en el vecindario de Santee, al noreste de San Diego.

Asimismo, un segundo video publicado en Twitter por @TheChiefCoin muestran cómo ambas casas y el vehículo en la esquina de las calles Greencastle y Jeremy ardieron en llamas. En consecuencia, vecinos de los alrededores huyeron ante el peligro de incendio.

Según The San Diego Union Tribune, Sugata Gas conducía la aeronave desde Yuma, Arizona, con destino al aeropuerto de Kearny Mesa. Gas era cardiólogo en un hospital en Yuma y regresaba a su domicilio en San Diego.

De acuerdo con reportes de las autoridades, operadores de la torre de control en Kearny Mesa le indicaron a Gas que estaba volando demasiado bajo. Instantes mas tarde, el impacto de la avioneta terminó con la vida del piloto y Steve Krueger, repartidor de UPS.

De igual forma, dos adultos mayores resultaron heridos tras el accidente. Vecinos de Santee rescataron a una pareja atrapada en una de las casas afectadas, por lo que fueron trasladados a un centro de atención médica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos