Noticias

Cientos de personas son evacuadas mientras sigue la erupción del volcán de La Palma

El volcán entró en erupción el 19 de septiembre

Mientras continua la erupción en La Palma, cientos de familias evacuan sus hogares El volcán de Cumbre vieja no ha parado de arrojar material incandescente desde el pasado 19 de septiembre por lo que cientos han tenido que evacuar

Cientos de habitantes de La Palma fueron evacuados el martes debido a la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Las imágenes muestran a los residentes haciendo cola en sus vehículos mientras las autoridades dirigen el tráfico y el humo procedente de la erupción se eleva en el cielo.

¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti?Opens in new window ]

Volcán Cumbre Vieja (MIGUEL CALERO/EFE)

El volcán entró en erupción el 19 de septiembre, y ya ha obligado a evacuar a miles de residentes hasta la fecha. Miles de casas y cientos de hectáreas de terreno han quedado afectadas por la erupción.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último