Noticias

Se hace pasar por pasajero para despojar de sus pertenencias a todos los de una combi en Naucalpan

Nuevamente, las cámaras de la unidad de transporte grabaron el violento asalto

Los asaltos en el transporte público del Estado de México son el pan de cada día de todos aquellos que tienen que transportarse a la Ciudad de México a diario; ahora, con un video, podemos ver un nuevo asalto a pasajeros de una combi en Naucalpan.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la unidad. En ellas podemos ver como el asaltante se hace pasar por un pasajero más hasta que de su chaleco saca una pistola para amenazar a los que lo acompañaban y así pedirles sus pertenencias.

“Quiero todos los teléfonos a la mano, si no, les suelto un balazo”

—  dijo el asaltante

Entre gritos de amenaza, los pasajeros empezaron entregar sus teléfonos móviles en la mochila que el ladrón les habría proporcionado. Después de arrebatarles todas sus pertenencias a los pasajeros, el asaltante dirige su mirada al chófer de la unidad para exigirle su celular y así poder huir del lugar,  no sin antes, disparar su arma de fuego en una de las puertas de la cabina.

Según los datos de la grabación, los hechos ocurrieron el pasado lunes 11 de octubre alrededor de las 5 de la tarde sobre la avenida Río Hondo, en el tramo de la Bodega Aurrera y el Centro de Salud, dirección al Mexipuerto.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos