Noticias

Comensales sufren asalto en un restaurante de Polanco a plena luz del día

El asalto ocurrió en segundos, dejando sin tiempo de reacción a los afectados

El pasado miércoles 13 de octubre, dos comensales que se encontraban en una de las mesas del restaurante Maison Kayser, en la zona de Polanco, Ciudad de México, sufrieron un asalto con arma de fuego a plena luz del día.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del negocio ubicado en la calle de Homero; en ellas podemos ver como alrededor de las 13 horas, los dos comensales se encuentran en una de las mesas externas del local, cuando un hombre de gorra se acerca para amenazarlos con pistola mientras exigía la entrega del reloj de muñeca de uno de ellos; en seguida, el hombre entrega el objeto de valor para que el asaltante huya del lugar.

En la grabación que dura menos de 30 segundos, podemos percatarnos de la rapidez con la que actuó el asaltante; además, a pesar de traer consigo sus teléfonos celulares, la única perdida material fue el reloj de uno de los clientes del local.

¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafetoOpens in new window ]

Comensales sufren asalto en un restaurante de Polanco en plena luz del día El asalto ocurrió en segundos, dejando sin tiempo de reacción a los afectados (Captura de pantalla )

Según informan, el afectado ya habría levantado una denuncia ante la  Fiscalía General de Justicia Capitalina (FGJCDMX) sobre lo ocurrido en el restaurante Maison Kayser. Hay que recordar, que en febrero del 2020, el cantante y actor, Erik Rubín, habría sido asaltado en el mismo recinto.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último