Noticias

Fotos del día: un vistazo a lo más destacado del domingo 17 de octubre de 2021

Preparamos una selección de imágenes que nos ofrecen un vistazo a lo más destacado de las últimas horas de este día

BELÉN, ISRAEL Un judío ultraortodoxo se sube a un autobús cerca de la barrera de hormigón construida por Israel para asegurar el tercer santuario más sagrado del judaísmo de la Tumba de Raquel, durante la oración masiva anual que atrajo a decenas de miles de fieles para conmemorar a la matriarca judía, en Cisjordania, ciudad de Belén. (Oded Balilty/AP)

Desde distintas ciudades del mundo, fotógrafos de agencias informativas han capturado estas imágenes que nos dan un vistazo a lo más destacado de la jornada dominical. En medio de la pandemia, la vida cotidiana ha regalado bellas postales, además la antorcha de Juegos Olímpicos de Invierno comenzará su recorrido rumbo a Beijing.

Entérate: Murió el cineasta mexicano Felipe Cazals a los 84 años

HYDERABAD, INDIA

HYDERABAD, INDIA Un comando de la Guardia de Seguridad Nacional hace guardia frente a los colores de la bandera india durante un rally de coches como parte de las celebraciones que marcan los 75 años de la independencia de la India en Hyderabad, la India. (Mahesh Kumar A/AP)

OLIMPIA, GRECIA

OLIMPIA, GRECIA La actriz griega Xanthi Georgiou, a la derecha, en el papel de la Suma Sacerdotisa, enciende la antorcha durante el ensayo final para el encendido de la llama olímpica en el sitio de la Antigua Olimpia, lugar de nacimiento de las antiguas Olimpiadas en el suroeste de Grecia. La llama será transportada por relevo de la antorcha a Beijing, China, que albergará los Juegos Olímpicos de Invierno del 4 al 20 de febrero de 2022. (Thanassis Stavrakis/AP)

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO Productores de la flor de cempasúchil comenzaron con la venta de la flor en el Mercado de San Luis Tlaxialtemalco, en la alcaldía Xochimilco. La siembra de esta flor dura aproximadamente tres meses y se vende de 10 a 15 pesos por maceta dependiendo de la calidad. La siembra del cempasúchil en el vivero de San Luis Tlaxialemalco es por maceta porque no hay condiciones de tierra ni clima para que sea una siembra por corte. FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM (Graciela López/Graciela López)

ARAD, ISRAEL

ARAD, ISRAEL Varias personas posan desnuda para el artista estadounidense Spencer Tunick mientras usa un megáfono para dirigir la instalación en el desierto cerca del Mar Muerto en Arad, Israel, que tiene como objetivo llamar la atención mundial sobre la importancia de preservar y restaurar el Mar Muerto. (Ariel Schalit/AP)

MUNICH, ALEMANIA

MUNICH, ALEMANIA Estudiantes de Brasil juegan voleibol en el gran césped del Jardín Inglés durante el atardecer, en Munich, Alemania. (Peter Kneffel/AP)

PEKÍN, CHINA

PEKÍN, CHINA Mujeres con mascarillas para ayudar a frenar la propagación del coronavirus revisan la ropa de invierno durante una promoción de ventas en un centro comercial de Pekín. (Andy Wong/AP)

ISLAMABAD, PAKISTÁN

ISLAMABAD, PAKISTÁN Un vendedor de globos paquistaní hace burbujas para atraer clientes en un mercado en Islamabad, Pakistán. (Rahmat Gul/AP)

BEIRUT, LÍBANO

BEIRUT, LÍBANO Un pescador habla con un amigo mientras un arco iris aparece sobre el mar Mediterráneo en Beirut, Líbano. (Bilal Hussein/AP)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último