Estados

Kuri supervisa obras por más de 62mdp en San Juan del Río

El gobernador de Querétaro supervisó el avance del paquete de obras hidráulicas, educativas y urbanas en San Juan del Río.

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, acudió a supervisar el paquete de obras hidráulicas, educativas y urbanas que se están llevando a cabo en el municipio de San Juan del Río.

Con una inversión de más de  62 millones de pesos, las obras impactarán directamente en las colonias El Pedregoso II, Cerro Gordo, San Cayetano Tercera Sección y Claustros del Bosque.

El mandatario visitó las obras en compañía del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia y los secretarios de Educación, Martha Soto Obregón; de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri; y de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez.

En el lugar Kuri González pudo supervisar las labores que se realizan en las calles de San Juan del Río. Destacan obras de drenaje, mantenimiento de infraestructura educativa, mejoramiento urbano y puentes.

Obras en San Juan del Río

  1. En las calles Gema y Ónice, de la colonia El Pedregoso II, se colocó tubería para drenaje sanitario, canaletas pluviales y se hizo sustitución de línea de agua potable. Dichas obras contaron con una inversión de 17 millones 525 mil pesos y beneficiarán a más de seis mil 900 habitantes.
  2. La primaria “16 de Septiembre / Narciso Mendoza” ubicada en la colonia Cerro Gordo, es el lugar en el que se construyen dos aulas didácticas y realizan trabajos de mantenimiento. Ambos trabajos concluirán en diciembre y beneficiarán a 714 estudiantes.
  3. En la calle Río Tíber, de la colonia San Cayetano Tercera Sección, se trabaja en el desarrollo del proyecto de mejoramiento urbano de tres kilómetros de vialidad, donde se construirán banquetas y guarniciones.
  4. La colonia Claustros del Bosque alberga los trabajos en el puente de fierro, ubicado en Avenida Del Ferrocarril. Las obras incluyen la rehabilitación de la vialidad, cimentación e instalación de maquinaria para perforaciones de pilotes que beneficiará a más de 310 mil habitantes.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos