Estados

Ataque armado deja siete muertos y al menos dos heridos en Morelia

La madrugada de este lunes se registró un tiroteo a las afueras del bar Cantina 25, ubicado en la avenida Enrique Ramírez.

Las primeras horas de este lunes ocurrió una balacera afuera del bar Cantina 25, ubicado en la avenida Enrique Ramírez de Morelia, Michoacán. Al momento, el tiroteo ha dejado un saldo de siete fallecidos y, por lo menos, dos heridos.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que aproximadamente a las 3:30 horas, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), acudió al lugar de los hechos para atender el reporte del homicidio de tres hombres.

En el comunicado de la FGE de Michoacán se señala que, después de la agresión, cinco personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales, donde más tarde se reportó el fallecimiento de tres, mientras recibían atención médica.

Asimismo, la FGE dio a conocer que fueron asegurados dos vehículos. El primero es un auto sedan blanco sin placas, mientras que en el ramal Camelias se halló una camioneta color azul con indicios de una posible participación en los hechos.

Cabe mencionar que las investigaciones de la FGE Michoacán sobre lo ocurrido afuera de la Cantina 25, continúan en curso para esclarecer los hechos.

¿Qué fue lo que pasó en Morelia?

De acuerdo con versiones preliminares, los hechos iniciaron en el interior del bar y culminaron sobre la avenida Enrique Ramírez, a solo unos metros de la plaza comercial Las Américas.

En un video que circula en redes sociales, se ve el momento preciso en el que sucede el tiroteo. Las imágenes muestran un grupo de personas paradas sobre la avenida Enrique Ramírez, hasta que un par de sujetos descienden de una camioneta blanca e inmediatamente abren fuego contra la multitud.

De momento, ni el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, ni el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, han hecho declaraciones sobre el ataque armado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos