Ciudad

¡Toma previsiones! Habrá cierre en pasos a desnivel de Viaducto y Circuito

El cierre será a partir de las 23:00 horas de este viernes 22 de octubre y hasta las 17:00 horas del lunes 25 de octubre.

Autoridades de la Ciudad de México anunciaron que cerrarán los pasos a desnivel de Viaducto y Circuito Interior debido a trabajos de mantenimiento.

La Secretaria de Obras y Servicios (Sobse) capitalina informó que el confinamiento iniciará a partir de las 23:00 horas de este viernes 22 de octubre y hasta las 17:00 horas del lunes 25 de octubre.

“De las 23:00 horas del 22 de octubre y hasta las 17:00 horas del 25 de octubre se realizará confinamiento de los pasos a desnivel de Viaducto y Circuito Interior dirección oriente-poniente”.

—  - refirió.

Por tal razón, las autoridades exhortaron a la población a tomar precauciones y salir con tiempo para evitar retrasos.

ALTERNATIVAS VIALES

Por el cierre anunciado, la Sobse brindó a los automovilistas las alternativas viales y explicó que el confinamiento se debe a trabajos de mantenimiento correctivo de la carpeta asfáltica.

Según la dependencia, en el sentido oriente – poniente se podrá circular por la lateral de Viaducto hacia Circuito Interior Sur.

Posteriormente tendrán que dar vuelta a la derecha en el Eje 3 Sur Añil y luego incorporarse de nueva cuenta a la lateral de Viadcuto en dirección al poniente.

“Sugerimos tomar las precauciones necesarias así como el uso de vías alternas para contar con una mejor afluencia en la zona, con la finalidad de agilizar los tiempos de traslado, agradeciendo de antemano la comprensión de los usuarios y automovilistas”.

—  - detalló en un comunicado.

Además del cierre de pasos a desnivel de Viaducto, la dependencia señaló que trabaja de manera permanente en el mantenimiento de la Red Vial Primaria.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos