Ciudad

El plan de la alcaldesa y Sheinbaum para reactivar los negocios en Tláhuac

La mandataria capitalina enfatizó que su gobierno ayudará a la demarcación para que renazca a través de la pavimentación de calles, apoyo a los damnificados del 19S y ayuda a los productores de la región

Berenice Hernández y Claudia Sheinbaum, alcaldesa de Tláhuac y Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, respectivamente, encabezaron este sábado 23 de octubre, la Primera Entrega Presencial de Créditos 2021.

En la explanada de la alcaldía Tláhuac, la edil dijo que en la Ciudad de México se ha podido superar las dificultades ocasionadas por el Covid-19.

“Hemos pasado por momentos muy complicados derivados por la Covid19, momentos difíciles para la salud y también para la economía, sin embargo, en México y en la Ciudad, estamos saliendo avante, porque hay un compromiso y amor inquebrantable al pueblo por parte de nuestro Presidente y nuestra Jefa de Gobierno”

—  –destacó la edil

Durante su intervención, Fadlala Akabani destacó que en la demarcación se han entregado cerca de 10 mil créditos a microempresarios, de los cuales la mayoría de los beneficiarios han sido mujeres, y que en total se han otorgado cerca de 140 mil en toda la Ciudad de México.

Por su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que a partir de mañana se entregarán las tarjetas de la Pensión Universal para adultos mayores, desde los 65 años de edad, quienes, dijo, serán notificados de su cita.

A la fecha se han entregado más de 134 mil créditos para apoyar a micro y pequeñas empresas, con los que se han creado alrededor de 300 mil empleos en la CDMX, reportó.

La mandataria capitalina enfatizó que el Gobierno de la Ciudad de México ayudará a la demarcación para que renazca a través de la pavimentación de calles, apoyo a los damnificados del 19S y ayuda a los productores de la región.

Así mismo, anunció que en 2022 se invertirá en el Bosque de Tláhuac para “que realmente quede un bosque digno para todos los habitantes de esta bellísima alcaldía”.

Y precisó que el próximo 1 y 2 de noviembre, la demarcación podrá disfrutar de las festividades del Día de Muertos, gracias al avance que se ha dado en el combate a la pandemia por Covid-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos