Estados

Morena aclara puesto de ex delegado de programas de bienestar en Tamaulipas

Gómez Leal fue invitado para tener la responsabilidad de armar las estructuras del partido de cara a la votación de revocación de mandato en marzo y la elección de gobernador

Ernesto Palacios, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Regeneración Nacional en Tamaulipas, aclaró que José Ramón Gómez Leal se desempeñará como responsable de las estructuras de promoción y defensa del voto, de cara a la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Gómez Leal, ex delegado de programas de bienestar, tiene asignada una responsabilidad partidista por decisión del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, desde septiembre del año en curso”.

—  –sostuvo el dirigente.

Detalló que Gómez Leal ha desempeñado diversas tareas dentro del partido, apuntó Ernesto Palacios, “Fue parte del Gobierno en el tema de programas sociales y cumplió, además de que ya tiene tiempo que milita en el partido”.

Agregó que la labor del instituto político en el estado de cara a la elección del 2022, donde estará en juego la gubernatura.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos