Mundo

Gobernador de Azerbaiyán Oriental es golpeado durante su toma de protesta

Hasta el momento se desconoce el motivo real de la agresión contra el nuevo gobernador

Abofetean a un gobernador provincial durante su discurso de investidura en Irán El general de brigada Abedin Khorram, gobernador de la provincia de Azerbaiyán Oriental fue golpeado durante la toma de protesta de su nuevo cargo

El general de brigada Abedin Khorram, nuevo gobernador de la provincia de Azerbaiyán Oriental en Irán y antiguo comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC), fue abofeteado el sábado por un hombre enfadado durante su toma de posesión.

Los asistentes expresaron su apoyo a Khorram tras el incidente. Se trata de una inusual violación de la seguridad en la República Islámica de Irán, durante una ceremonia a la que asistió el ministro del Interior del país.

#LiberaTuInspiración, la mejor forma de mejorar tu entornoOpens in new window ]

“No conozco a la persona que me faltó al respeto. Por desgracia, hizo algo que alteró el orden de nuestra reunión. He renunciado a mi derecho en este sentido, y seré más fuerte en mi trabajo”, dijo Khorram tras el ataque.

El motivo de la agresión sigue sin estar claro, sin embargo, el objetivo era un nuevo gobernador provincial que había servido en el CGRI del país y que fue secuestrado temporalmente por militantes en Siria.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último