Noticias

Fotos del día: los acontecimientos más destacados del 31 de octubre de 2021

Te compartimos una galería que resume los acontecimientos más destacados de este domingo ocurridos en distintos lugares del mundo

ESTADO DE MÉXICO, MÉXICO Un músico se sienta en una tumba en el cementerio municipal de Valle de Chalco mientras la gente comienza a llegar para presentar sus respetos a los muertos, en las afueras de la Ciudad de México. (Marco Ugarte/AP)

Te recomendamos tomar un descanso para disfrutar de esta galería que muestra los acontecimientos más destacados del mundo. México celebra el Día de Muertos con un desfile, el G20 se reúne para tratar de frenar el Cambio Climático, además, encontrarás interesantes postales de la vida diaria.

Mira también: Muñeca del Juego del Calamar causa furor; hacen fila de hasta una hora para tomarse la foto

COLORADO, ESTADOS UNIDOS

COLORADO, ESTADOS UNIDOS El receptor abierto de los Broncos de Denver, Courtland Sutton (14), no puede atrapar el balón mientras el esquinero del Washington Football Team, Kendall Fuller (29), defiende durante la primera mitad de un partido de la NFL, en Denver. (Jack Dempsey/AP)

ROMA, ITALIA

ROMA, ITALIA El presidente francés, Emmanuel Macron, a la izquierda, y el primer ministro británico, Boris Johnson, segundo a la izquierda, arrojan una moneda al agua en la Fontana de Trevi durante un evento para la cumbre del G20 en Roma. (Gregorio Borgia/AP)

TOKIO, JAPÓN

TOKIO, JAPÓN Personas disfrazadas asisten a la celebración de Halloween y posan para las fotos mientras miles se reúnen en el distrito de Shibuya, en Tokio. (Kiichiro Sato/AP)

RABAT, MARRUECOS

RABAT, MARRUECOS Fuerzas de seguridad montan guardia mientras se preparan para dispersar una protesta contra la aplicación del pase obligatorio de vacuna Covid-19 por parte del gobierno, en Rabat, Marruecos. (Mosa'ab Elshamy/AP)

LONDRES, INGLATERRA

LONDRES, INGLATERRA Un peatón camina bajo la lluvia a lo largo de Southbank mientras de fondo se observan las Casas del Parlamento en Londres, Inglaterra. Las fuertes lluvias han provocado interrupciones en el transporte en algunas partes del Reino Unido. (Hollie Adams/Getty Images)

PUEBLA, MÉXICO

PUEBLA, MÉXICO Soldados montan guardia cerca del sitio de una fuga de gas después de una serie de explosiones en un vecindario en Puebla, México. Las autoridades dicen que un golpe ilegal en una línea de gas aparentemente es el culpable de las explosiones matutinas que mataron al menos a una persona, hirió a más de una docena, destruyó decenas de viviendas y provocó la evacuación de unas 2000 personas. (Pablo Spencer/AP)

PUERTO PRÍNCIPE, HAITÍ

PUERTO PRÍNCIPE, HAITÍ Un hombre intenta calmar a los motociclistas mientras esperan afuera de una estación de servicio con la esperanza de llenar sus tanques, en Puerto Príncipe, Haití, durante una escasez nacional de combustible. (Matias Delacroix/AP)

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO Miles de personas se reúnen en la Avenida Reforma para ver el desfile de Día de Muertos en la Ciudad de México. (Fernando Llano/AP)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último