Ciudad

¿Los parquímetros operan con normalidad este 1 y 2 de noviembre en la CDMX?

El servicio funciona de manera regular porque ambos días son festivos, pero no de carácter oficial

Los parquímetros en la Ciudad de México (CDMX) funcionan con normalidad durante este 1 de noviembre y, también, mañana 2 de noviembre, pese a ser días festivo. Ante las dudas o cuestionamientos de los automovilistas de la capital, ecoParq, dependencia de la Secretaría de Movilidad, aclaró la información al respecto.

“Buenos días, los parquímetros en zonas @ecoParq operarán hoy 1 y mañana 2 de noviembre en sus horarios regulares”, colocó en su cuenta de Twitter.

En este sentido, ni 1 y 2 de noviembre son días de asueto oficial, por lo que no existe la suspensión de pago de los parquímetros, como ocurre, por ejemplo, el 16 de septiembre. En contraste, la Asociación de Bancos de México (ABM) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) no tienen actividad ambos días.

De esta forma, los horarios en que opera el servicio ecoParq son los regulares, de 8:00 a 20:00 horas en las colonias Polanco, Anzures, Lomas de Chapultepec, Nápoles, Ampliación Nápoles, Ciudad de los Deportes, Florida, Roma, Hipódromo Condesa, San José Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, Nochebuena, Crédito Constructo y Extremadura Insurgentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos