Ciudad

¡Caos en CDMX! Alternativas viales por Show Run de Checo Pérez en Reforma

Este miércoles Checo Pérez realiza en la capital el Red Bull Show Run CDMX 2021 en Paseo de la Reforma, por lo cual están cerrados algunos carriles.

Este miércoles 3 de noviembre, Sergio ‘Checo’ Pérez realiza en la Ciudad de México el Red Bull Show Run CDMX 2021, una exhibición de sus habilidades como piloto en la zona de Paseo de la Reforma, por lo cual están cerrados algunos carriles.

Por el evento previo al Gran Premio de México la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementa un dispositivo de seguridad en esta importante avenida con el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de las personas.

Para ello, dispuso de 900 elementos apoyados con siete vehículos oficiales, una grúa, una motocicleta y una ambulancia.

Debido a que está cerrada la circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma, en ambos sentidos entre Lieja y el Ángel de la Independencia, la SSC proporciona a los automovilistas las siguientes alternativas viales:

  • Avenida Chapultepec
  • Circuito Interior
  • Avenida De los Insurgentes
  • James Sullivan
  • Maestro Antonio Caso

Además, en la Línea 7 del Metrobús, hasta las 16:00 horas permanecerán cerradas las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Parte.

Show Run de Checo Pérez

El evento de este miércoles inicia a partir de las 9:30 horas y tendrá una duración aproximada de cuatro horas; se llevará a cabo en Paseo de la Reforma, en el tramo del Ángel de la Independencia a La Diana Cazadora.

Las actividades comenzarán a las 10:00 horas con la Final Nacional Red Bull Kart Fight. Después, a las 11:00 horas, se realizará la bienvenida oficial al evento.

Todo concluirá con un acto sorpresa, el cual comenzará en punto de las 13:00 horas. Cabe recordar que este evento es completamente gratis para todos los asistentes.

TE RECOMENDAMOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos