Ciudad

¡Puede seguir la emoción de la F1! La CDMX se mantiene en semáforo verde

Mientras aficionados de la Fórmula 1 se dan cita en el Autódromo, autoridades informan que la Ciudad de México continúa en semáforo verde.

Mientras en el Autódromo Hermanos Rodríguez arrancó este viernes el Gran Premio de México de la Fórmula 1, autoridades capitalinas informaron este mismo día que la Ciudad de México continúa en semáforo verde.

Según datos del gobierno capitalino -dados en conferencia de prensa-, en la capital hay mínimos históricos de hospitalizados por Covid-19; eso se replica en los casos activos y en todos los grupos de edad.

“Afortunadamente lo que vemos es una concordancia en la gran mayoría de los indicadores, en este momento, de tendencias, todavía, que se mantienen a la baja”

—  - dijo el titular de Gobierno Digital, Eduardo Clark.

Pese a las buenas noticias, la secretaria de Salud capitalina, Oliva López Arellano, advirtió que no es tiempo de olvidarse del cubrebocas ni de ninguna de las medidas sanitarias.

Es importante recalcar que entre los protocolos sanitarios que deben cumplirse para asistir al Gran Premio se encuentra el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento dentro del Autódromo.

Fórmula 1 en México

Este viernes comenzó el Gran Premio de México de la Fórmula 1 con las primeras dos prácticas disputadas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la primera de ellas dejó mucho por contar, tanto dentro y fuera de las pistas.

El mexicano Sergio Checo Pérez, evidentemente es quien se roba las miradas de la mayoría de los asistentes, al ser el piloto local y correr por primera ocasión dentro del país con los colores de Red Bull.

TE RECOMENDAMOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos