Estados

Castro Cosío viaja a Cdmx para reunirse con CONADE y Economía

Se reunirá con Tatiana Clouthier por temas económicos para Baja California Sur y con Ana Gabriela Guevara por el fomento al deporte en el estado.

En twitter el gobernador de Baja California Sur Víctor Castro Cosío dijo que estaría gestionando el tema del fomento al deporte para el estado con la CONADE, así como para participar en el Consejo de la Exportadora de Sal de Guerrero Negro con Economía.

“Saliendo a la Ciudad de México a dos encuentros muy importantes para Baja California Sur. Uno es la parte deportiva que vamos a ver con Ana Guevara de CONADE. El día de hoy tenemos reunión con la compañera dirigente de este importante organismo deportivo en la Ciudad de México.

“Por la tarde noche una reunión a la que fui convocado por la Secretaría de Economía, por la maestra Tatiana Clouthier para la reunión del Consejo de la Exportadora de Sal de Guerrero Negro que tenemos todo el interés de participar en este consejo con el propósito de que se fortalezca esta empresa salinera”, explica en un video subido a sus redes sociales.

Señaló que el día de mañana informaría los resultados de ambas reuniones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos