Estados

Gobierno de San Luis destinará 18 mil mdp a programas sociales durante el sexenio

Prometió elevar a rango constitucional los programas implementados por su administración.

Gobierno de San Luis destinará 18 mil mdp a programas sociales durante el sexenio Prometió elevar a rango constitucional los programas implementados por su administración.

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer que durante su sexenio, que comenzó hace un mes, se destinarán al rubro de programas sociales 18 mil millones de pesos.

Te puede interesar: https://www.publimetro.com.mx/noticias/2021/11/09/ricardo-gallardo-busca-llevar-ayudas-sociales-a-constitucion-de-san-luis-potosi/Opens in new window ]

Durante una entrega de becas alimentarias en los municipios de Charcas y Villa de Guadalupe, Gallardo Cardona compartió que la cantidad de personas beneficiadas por los programas al cierre del sexenio en 2027 deberá haber alcanzado hasta un millón.

También informó que se darán apoyos en efectivo a adultos mayores y madres solteras, entre otros grupos de la sociedad, “por el simple hecho de haber nacido, crecido y vivido en Charcas y en San Luis Potosí”.

El pasado 9 de noviembre el gobernador presentó una reforma a la Constitución para elevar los programas sociales que su administración ha implementado, a rango constitucional.

“Para que tengan lo justo, para que ahora sí este nuevo Plan de San Luis esté en la Constitución local y sean 18 mil millones de pesos repartidos en todo el Estado”, expresó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último