Estados

Víctor Castro Cosío prevé inversión de 255 mdp en turismo para Baja California Sur

El gobernador sudcaliforniano Víctor Castro Cosío participó en el Foro Mar de Cortés.

El gobernador de Baja California Sur Víctor Castro Cosío compartió durante el foro “Mar de Cortés” que el estado prevé recibir una inversión hotelera de 255 millones de pesos, según el Consejo Mundial de Turismo.

En el encuentro, llevado a cabo en el municipio de Los Cabos, se reunieron gobernadoras y gobernadores del noroeste de México, así como empresarios de distintas ramas, durante los días 11 y 12 de noviembre y fue encabezado por el mandatario sudcaliforniano.

“Las ideas de los empresarios, los servidores públicos y académicos que participan en este foro serán fundamentales para conducir el proyecto de crecimiento en la región, armonizando la protección del medio ambiente, la equidad y la inclusión social.

“Nos hemos permitido plantear en este foro la importancia que tiene la ciencia y la tecnología en el Golfo de California, para que el aprovechamiento de los cuerpos de agua sea en beneficio del desarrollo productivo, pero también en el bienestar de nuestros pueblos”, expuso el Gobernador.

La próxima semana, adelantó Castro Cosío, recibirá a las y los gobernadores de Nayarit, Michoacán, Colima, Sinaloa, Sonora y Baja California.

“Vamos a tener la visita de las y los gobernadores, quiero decirles que para nosotros es ir coordinando sobre todo los trabajos de los gobernadores que coincidimos en frontera con el Golfo de California, por lo cual tendremos la oportunidad de verlos la próxima semana”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos