Noticias

¡Nuevo cierre! Padres de niños con cáncer bloquean la Terminal 1 del AICM

En menos de una semana, los padres de familia se han dado cita a las afueras de la Terminal 1 para reclamar a las autoridades por la falta de medicinas

El acceso vial a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) permanece bloqueada por una nueva manifestación de padres de niños con cáncer por la falta de medicamentos para sus hijos.

Pese a la llegada de algunos, como lo aseguró el secretario de Salud, Jorge Alcocer, las protestas reclaman la insuficiencia de los fármacos para quienes los necesitan, por lo cual se posaron frente a la Terminal 1 del AICM pasadas las 8:00 horas de este martes.

La manifestaciones proyectaron extenderse hasta las 11:30 de la mañana y, como hace una semana, prometieron cierres cada martes hasta que el gobierno de México resuelva sus pedidos.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó sobre la interrupción en la Av. Capitán Carlos León y planteó como alternativas Oriente 172 y Av. Del Peñón.

Además, el AICM difundió la presencia de problemas viales para acceder a la Terminal 1, por lo cual llamó a tomar precauciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos