Estados

Localizan nueve cuerpos colgados en un puente de Zacatecas

La Mesa Estatal de Construcción de la Paz en Zacatecas informó que ya están trabajando en dar con los responsables.

9 cadáveres fueron encontrados colgados de un puente en Zacatecas La Mesa Estatal de Construcción de la Paz en Zacatecas informó que ya están trabajando en dar con los responsables.

En la Ciudad de Cuauhtémoc nueve cadáveres fueron hallados colgando de un puente que conduce al municipio Luis Moya, en el estado de Zacatecas.

En la página de Facebook de la Secretaría de Seguridad de Zacatecas se informó sobre el hecho, añadiendo que ya se está trabajando para dar con los responsables del homicidio múltiple.

Te puede interesar: ¿Rápidos y furiosos? Despiden a policías tras jugar arrancones a bordo de patrullas en ZacatecasOpens in new window ]

“En estos momentos se lleva a cabo el procesamiento del lugar por parte de Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

“Además se está llevando a cabo un intenso operativo por parte de las corporaciones para dar con los responsables de este atroz hecho. En cuanto se tenga mayor información y avance el procedimiento del lugar, se informará de manera oportuna”, publicaron.

En el operativo están participando las diversas corporaciones de seguridad que integran la Mesa Estatal de Construcción de Paz en Zacatecas.

De acuerdo a la información preliminar, en la carretera Federal 45, como referencia en el puente que conduce al municipio de Luis Moya, fueron encontrados los cuerpos de nueve personas sin vida.

Te puede interesar: Mesa de Seguridad en Zacatecas detuvo a 58 por diferentes delitosOpens in new window ]

El pasado lunes 15 de noviembre también fueron encontrados tres cadáveres colgados de un puente peatonal a la salida del municipio Fresnillo, sobre la carretera 23 que conduce a Jeréz.

También el 12 de agosto se encontraron seis cuerpos colgados en el bulevar Tránsito Pesado en el municipio de Zacatecas, capital del estado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último