Estados

Temperatura en municipios de Chihuahua descenderá hasta -4º C este fin de semana

Este jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de noviembre se esperan heladas en diferentes municipios del estado.

En diferentes municipios del estado de Chihuahua la temperatura descenderá a menos de los cero grados centígrados este jueves 18 y viernes 19 de noviembre.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua emitió un aviso preventivo por el descenso de temperaturas en gran parte del estado según información del Servicio Meteorológico Nacional y la Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Este jueves 18 de noviembre Chihuahua amaneció con valores de temperatura inferiores a los cero grados centígrados.

Se registró presencia de heladas en los municipios de Casas Grandes, Madera, Gómez Farías, Temósachic, Matachí, Guerrero, Bachíniva Cuauhtémoc, Moris, Ocampo, Bocoyna, Carichí, Maguarichi, Guachochi, Balleza y Guadalupe y Calvo.

En Guadalupe, Namiquipa, Buenaventura y Riva Palacio se estiman mínimas entre los cero y cinco grados centígrados, y en el resto de la entidad, la temperatura descenderá entre los 6 y 12°C.

Para el viernes 19 de noviembre prevén un amanecer más frío con vientos fuertes con tolvaneras en el norte y noreste del territorio nacional.

Se espera que en los municipios de Janos y Cuauhtémoc alcancen los cero grados centígrados como mínima, mientras que en Madera descenderá hasta -1, en Temósachic y El Vergel a -4, y en Creel -3 al igual que Guachochi.

Para el sábado 20 el registro de temperaturas será para Janos una mínima de 1 grado, cero grados centígrados en Madera, -3 en Temósachic y El vergel y -2 en Creel y  Guachochi.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos