Noticias

Captan a Federico Döring en el baño durante sesión en vivo del Congreso de la CDMX

El diputado por el PAN se encontraba en el baño durante la sesión en vivo y se le olvidó apagar su cámara

El diputado por el PAN de la CDMX, Federico Döring, se volvió tendencia en redes sociales por un video donde tuvo un pequeño accidente durante un sesión en vivo del Congreso capitalino, pues olvidó apagar su cámara mientras se encontraba en el baño.

En dicho video se pudo ver momentáneamente al diputado mientras se encontraba en el sanitario, mientras su colegas mantenían una discusión,  tras varios segundos Döring se percató del error y la imagen dejó de transmitir.

El video fue grabado el pasado 19 de noviembre durante la sesión de Comisiones Unidas de Normatividad y Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia.

En redes sociales el video generó la polémica pues muchos se burlaban del accidente del político, mientras otros pedían no hacer mofa de ese momento íntimo.

Hasta el momento el legislador no se ha pronunciado al respecto ni ha desmentido dicho video, este hecho no pasó desapercibido por los usuarios de internet que dejaron cientos de comentarios sarcásticos y memes sobre su incidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos