Economía

Alejandro Escalante se convierte en influencer de los negocios

El arquitecto y empresario tiene una peculiar forma de emprender y compartir sus experiencias con los jóvenes.

Alejandro Escalante mantiene su visión de crear negocios para crecer. El arquitecto y empresario tapatío ha incursionado en sistemas de comercio con vivienda enfocado principalmente en estudiantes, con áreas de esparcimiento como barbecue rooms, cines y demás amenidades que propicien la interacción, la convivencia.

También tiene una amplia experiencia en el mundo de la construcción y los bienes inmobiliarios. Comenzó a trabajar desde los 17 años y radica en la zona bajío de México, es egresado de la carrera de arquitectura por la Universidad Anáhuac y su meta desde un principio fue el acercar proyectos inmobiliarios sólidos y exitosos a pequeños o medianos inversionistas.

El empresario se ha convertido en influencer de los negocios por su manera de compartir sus experiencia, además de todo lo bueno y malo que hay en esta industria.

Para el joven empresario es importante mantener una comunicación con los jóvenes emprendedores para lograr grandes resultados a corto plazo.

¿Por qué las criptomonedas son una opción de crecimiento acelerado?

Responsable de proyectos comerciales premium como Xentric PlazaZibata, De la Rosa El Refugio y BL Center Juriquilla, es un estratega que se dedica a captar inversión colectiva de pequeños,medianos y grandes empresarios, transformando todo en inmuebles comerciales, principalmente.

En su trayectoria ha logrado realizar más de 25 proyectos con diversos socios y marcas triple A como Starbucks, IHOP,Oxxo, Farmacias Benavides entre otras.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Influencer de los negocios

Actualmente, es director general de WeBuild, donde da oportunidad para pequeños y medianos inversionistas, que pueden invertir sin necesidad de descapitalizarse.

Como influencer su opiniones repercuten en medios de comunicación, donde es una guía para los involucrados en esta industria.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos