Elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un menor de edad señalado por el posible robo de teléfonos celulares durante el “Flow Fest”, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Según informó la dependencia, un espectador de 27 años de edad pidió el apoyo de los uniformados y señaló que momentos antes al estar en el acceso de la puerta 8, un sujeto le sustrajo su celular, con valor aproximado de 13 mil pesos.
7 teléfonos celulares más estaban en su poder
Ante la denuncia del posible robo, los policías le marcaron el alto al menor de 17 años, y tras una revisión preventiva, le encontraron al menos siete dispositivos móviles, de los cuales no pudo acreditar su legal propiedad, uno de los cuales fue reconocido por el afectado.
Agregó que el denunciante solicitó el apoyo de los efectivos para proceder legalmente en contra del joven, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
Olvidan pandemia con flow y perreo
Las jóvenes usaban tops coloridos, pantalones a la cadera o shorts. Bajaban y subían cantando el tema de Ozuna. Y en ese vaivén tomaban aire para seguir, entusiastas: “Se preparó, se puso linda, a su amiga llamaba, salió de rumba, nada le importó”. El tema del puertorriqueño era casi una confesión, nada importaba en el Flow Fest, era momento de fluir y perrear, de dejar la frustración del encierro, y el dolor por la pandemia.
Ozuna interpretó éxitos como “Baila baila baila”, “El farsante”, entre otros temas.
75 mil personas asistieron al festival de música urbana
No acudieron pocos, si la reanudación de eventos masivos se dio la semana pasada con 59 mil 600 personas entrando al Corona Capital, esta vez fueron 75 mil jóvenes que, según cifras de los organizadores, movieron el cuerpo para evadir la situación actual
La mayoría decidió olvidarse del Covid-19, sus variantes y el encierro, e intercambiar el mal trago en pequeños grupos. Las amistades se reunían en grupos y bailaban, intentando alejarse de los otros, que también formaban pequeñas celdas, mini espacios para bailar al ritmo de reggaetoneros como Rauw Alejandro, Farruko y Ozuna.
“Los amo mucho, gracias por recibirme como en su casa, por darme su cariño y su corazón”, dijo este último, quien salió a las 22:37, casi 40 minutos tarde; una espera que no significaba nada.
“Estuvimos aquí la última vez en 2018 y de nuevo nos podemos ver en este 2021″, dijo aliviado el puertorriqueño, en un show que lució perreo a ras de piso y drones que formaron figuras en el aire.
Además de Ozuna, los asistentes fueron muy entusiastas con la participación de distintas figuras, los más esperados fueron Wisin & Yandel, quienes estaban programados para salir a la medianoche, lo que implicaba su regreso luego de haberse separado en 2013. Además, otras como la chilena Paloma Mami, la argentina Nathy Peluso, y los puertorriqueños Farruko, Mike Towers y Rauw Alejandro.