Estados

Consejo Consultivo Internacional de la UANL sostiene diálogo con rector

Para mantener a la vanguardia la máxima casa de estudios de Nuevo León, Santos Guzmán, rector de la UANL se reunió con el consejo consultivo internacional de la institución.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Universidad Autónoma de Nuevo León se compartió que el rector de la máxima casa de estudios, Santos Guzmán López, sostuvo una reunión con el Consejo Consultivo Internacional de la UANL.

En el tweet se señala que la reunión se realizó con el objetivo de fortalecer la vinculación internacional de la universidad en los ámbitos académico, científico, cultural y tecnológico, a fin de consolidar la institución a nivel mundial.

“La Universidad continúa redoblando esfuerzos para fortalecer su vinculación internacional en el ámbito académico, científico, cultural y tecnológico con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una educación de excelencia.

“Hoy, nuestro Rector, el Dr. Santos Guzmán López, se reunió con los integrantes del Consejo Consultivo Internacional de la #UANL para analizar e impulsar las acciones encaminadas a consolidar la posición de nuestra institución a nivel mundial”, señala el tweet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos