Estados

Veracruz continúa impulso al deporte para reactivar economía con ayuda de la IP

El gobernador Cuitláhuac García se reunió con empresarios y representantes del deporte para promover inversiones en la entidad

Tanto en sus redes sociales como en conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez confirmó su reunión con el destacado empresario Carlos Bremer y quien también es un apasionado del deporte.

En este sentido, señaló Carlos Bremer Gutiérrez y Sergio Ganem Velázquez, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, son grandes aliados para impulsar el deporte y reactivación económica, por lo que les expresó su agradecimiento.

“Hablamos de mayores inversiones en las que pudiéramos coincidir, nuestra intención es de promover el deporte, hacer espectáculos y reactivar la económica local en Xalapa que es un centro cultural y queremos impulsar el deporte y turismo”.

En este sentido que Sergio Ganem Velázquez cumplió en el compromiso de registrar al Halcones en la liga nacional y el Gobierno del Estado se encargó de la promoción, “cumplimos y si se reactivó la economía, sobre todo podemos ver a niñas y niños jugando”.

“En amena plática agradecí su confianza y apoyo a Veracruz, seguiremos animando proyectos de inversión que generen la reactivación de la economía local”, expuso en redes.

“Ellos han impulsado proyectos deportivos que traen, aunado a la promoción de la práctica profesional como disciplina formativa en jóvenes, ya también se reactiva la economía local”, expresó en conferencia de prensa de este martes en Palacio de Gobierno.

Adelantó que el Instituto de Pensiones (IPE) y los empresarios llegaron a un acuerdo para que un inmueble sea más acogedor para los pensionados: “en su momento se dará a conocer, queremos que este bien formulado y les vamos agradecer mucho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos