Ciudad

Tras 4 años de ausencia, regresa el icónico McDonald’s Polanco en CDMX

El famoso restaurante de la Ciudad de México cerró en agosto de 2017, y ahora vuelve impulsado por la empresa Arcos Dorados

Las puertas del icónico restaurante McDonald’s Polanco, Ciudad de México, reabrieron este martes tras cuatro años sin actividad, gracias al impulso de la empresa Arcos Dorados, la cual administra dicha franquicia en Latinoamérica y el Caribe.

Entre luces, música, animadores, papas a la francesa y hamburguesas, el establecimiento reinaugurado fue presentado por Francisco Bosch, director general en México de la compañía. También asistieron Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo; Germán González Bernal, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados; y Woods Staton, presidente ejecutivo de Arcos Dorados.

El famoso restaurante del norponiente de la capital del país generará 80 empleos formales, además contará con 16 iniciativas sustentables (entre las cuales destacan un ahorro de 20% en consumo de energía eléctrica y un 15% en agua potable) para contribuir a la reducción del impacto ambiental.

De igual forma, McDonald’s Polanco tendrá un nuevo concepto de experiencia digital basado en elementos de servicio y diseño, los cuales garantizarán una atención única en el segmento de la comida rápida.

Esta reapertura es parte de la inversión de 25 millones de dólares que Arcos Dorados México realizó en los últimos tres años en el país, mismos que contribuyeron a la reactivación de la economía mexicana tras la pandemia de Covid-19.

“McDonald’s Polanco materializa el compromiso social de Arcos Dorados con México, contribuyendo a la reactivación económica, el empleo y el desarrollo sostenible, ofreciendo alimentos de alta calidad y combinando una innovadora atención en restaurante”, señaló Francisco Bosch durante el evento.

El restaurante de Polanco se suma a las demás unidades que operan bajo un modelo de experiencia digital denominado “Experiencia del Futuro” (EOTF, por sus siglas en inglés) con kioscos digitales de autogestión de pedidos con Líderes de Experiencia, quienes darán soporte inmediato a todas las inquietudes y necesidades sobre las funcionalidades de estos, personalización de menú, servicio a la mesa, ofreciendo un nuevo estándar de atención a sus comensales.

A la vez, está construido con innovación en diseño arquitectónico y cuenta con el primer espacio de entretenimiento infantil con enfoque cognitivo disponible en Latinoamérica conocido como “Play of the Future”. Esta evolución de McDonald’s a nivel mundial está presente para ofrecer a visitantes de todas las edades un servicio innovador y personalizado.

Finalmente, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, reconoció el trabajo y el progreso que ha tenido McDonald´s en el transcurso de los años en México siendo hoy uno de los precursores en la evolución de los negocios, al adoptar en sus procesos el uso de nuevas tecnologías. “Un negocio más sustentable que ponga su granito de arena con el medio ambiente”.

Señaló que este gobierno será un impulsor de modelos de negocios como éstos, donde rijan los principios de sostenibilidad e innovación.

“En el gobierno de Miguel Hidalgo tendrán un aliado, estamos convencidos de que el trabajo es el único camino para salir adelante y emprender. Queremos que sientan en el gobierno ese apoyo”, expresó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos