Noticias

¡Otro accidente! Volcadura de trailer con 20 toneladas de huevo colapsa la México-Cuernavaca

El vehículo sufrió un accidente por circular a exceso de velocidad a la altura de La Pera, en el kilómetro 66

Un trailer cargado con 20 toneladas de huevo volcó en la autopista México-Cuernavaca, por lo que provocó el colapso de la vialidad durante varias horas y la asistencia de la Guardia Nacional para coordinar las actividades a fin de liberar el embotellamiento vial por parte de los cuerpos de emergencia.

A la altura de La Pera, en el kilómetro 66 con dirección a Cuernavaca, Morelos, el conductor del tractocamión perdió el control del vehículo al conducir a exceso de velocidad y sin precaución. El conductor salió ileso del accidente.

“Buenas tardes. Autopista México-Cuenavaca, km 66, dirección Cuernavaca. Continúa cierre de circulación en dirección Cuernavaca, por atención de accidente (volcadura de tracto camión). Tome sus precauciones”.

Por su parte, la Guardia Nacional invitó a utilizar rutas alternas mientras los trabajos de remoción del vehículo y la carga se realizaban en la carretera.

Tome Precauciones, en Morelos continúa dispositivo vial por cierre parcial de circulación tras accidente vial aproximadamente en el km 066+500 autopista (1670) México-Cuernavaca, mismo tramo, dirección Cuernavaca”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos